Un año más DENTATIS Clínica Dental comprometido con el deporte local y provincial, quiere dar todo su apoyo y colaboración a un equipo de nuestra provincia y de nuestra querida ciudad de Puertollano.

¡¡¡ Un Año Más con el BM. Ciudad de Puertollano !!!

Este año el club contará con 3 equipos. Al senior femenino y Juvenil Masculino que disputaron sus respectivas ligas la temporada pasada, se suma el senior masculino que tantas alegrías nos ha dado en los últimos años. El equipo senior comienza en casa frente al Catedra 70-B, en casa el próximo 19 de Octubre, en el Pabellón Santiago Cañizares, mientras que el equipo juvenil comenzará la liga en casa, el 21 de Septiembre contra Liberbank Cuenca.

Nuestras chicas aún deben esperar su calendario, ya que la federación no ha comunicado aún las fechas y los encuentros a disputar. Por lo tanto, si cualquier ciudadano está interesado en formar parte de la gran familia del club, el carné de socio se puede adquirir al módico precio de cinco euros, a través de los jugadores del equipo senior masculino o de los miembros de la junta directiva.

Hay que recordar que, de la misma forma que la temporada pasada, el precio de las entradas para los partidos del Balonmano Ciudad de Puertollano que se disputarán en casa, en el Pabellón Santiago Cañizares, será de un euro para los no socios y gratis para los socios. ¡Abonate ahora!

La directiva del Balonmano Ciudad de Puertollano y DENTATIS Clínica Dental quiere animar a la ciudadanía a apoyar este deporte, para que crezca tanto en la localidad como a nivel provincial y regional, recordando que “sin la ayuda de los socios, el fomento de este deporte no sería posible”.

¿Quieres ser parte de la gran familia del Balonmano Puertollano?

Ahora puedes conseguir el carnet a través de los jugadores, de la junta directiva, en cualquiera de sus redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram, o en los partidos disputados en casa.

¡ABÓNATE YA!
TE DEJAMOS LAS REDES SOCIALES DEL CLUB PARA HACERLO